KOL LÍDER DE OPINIÓN

18.00  IVA incluido

Se tomó usted su medicamento esta mañana? ¿Sabe realmente lo que usted o su familia está tomando y por qué? La respuesta más habitual es porque lo dice el médico. ¿Y por qué lo dice el médico? El señor de bata blanca se lo prescribe de buena fe, por confianza en sus líderes de opinión que dan conferencias y escriben artículos relevantes en la prensa científica. ¿Y quiénes están detrás de estos líderes de opinión? La respuesta es a la vez simple y compleja: Los otros… Gente a la que con frecuencia pagamos demasiado por medicamentos que no están aportando realmente mucho. Pero… ¿quiénes son los otros?

SKU: nove004 Categoría:

Descripción

¿Se tomó usted su medicamento esta mañana? ¿Sabe realmente lo que usted o su familia está tomando y por qué? La respuesta más habitual es porque lo dice el médico. ¿Y por qué lo dice el médico? El señor de bata blanca se lo prescribe de buena fe, por confianza en sus líderes de opinión que dan conferencias y escriben artículos relevantes en la prensa científica. ¿Y quiénes están detrás de estos líderes de opinión? La respuesta es a la vez simple y compleja: Los otros… Gente a la que con frecuencia pagamos demasiado por medicamentos que no están aportando realmente mucho. Pero… ¿quiénes son los otros?
Federico Relimpio Astolfi desvela en su primera novela las prácticas más controvertidas de la industria farmacéutica. Aquellas que consiguen que un medicamento y no otro llegue desde el laboratorio a todos los hogares y se financie con los impuestos de todos sin tener en cuenta al eslabón más débil de la cadena: el paciente.