Quienes somos

Anantes Gestoría Cultural es editorial y productora de cultura. El proyecto es privado pero con una clara vocación pública. Una gestión de la cultura cercana y con un sello propio al más puro estilo anantes, simple, fácil, profesional, cómodo y entretenido. Ofrece edición, formación, diseño y tecnología al alcance de cualquier persona que quiera hacer realidad su idea. La gestoría se presenta como alternativa para el profesorado creativo y para el ámbito cultural en general.

Anantes Gestoría Cultural surge en el año 2011 con la intención de producir cultura. Comienza su aventura editando Revista IES, una publicación gratuita de carácter educativo y cultural que ha servido de vehículo del proyecto desde entonces.

Nos definimos como editores y productores de cultura, presumimos de crecer en horizontal, con un modelo empresarial cercano e integrador, basado en proyectos independientes. Tenemos las puertas abiertas a todo tipo de propuestas de desarrollo cultural en cualquier sector: divulgativo, educativo o editorial. Si tiene una idea no dude en contactar con nosotros, queremos ser la plataforma profesional que la haga realidad.

Desde comienzos de 2012 somos editorial. Anantes tiene ya un amplio catálogo y quiere seguir creciendo para convertirse en una referencia. Además ofrece su profesionalidad para la edición a la carta, pensando en tesis doctorales, libros de autor, manuales de máster o universitarios, antologías…

 Organizamos eventos culturales, destacando los Vinos Filosóficos y las Ágoras Líricas. Puede seguir nuestra agenda en GoogleFacebook, Twitter (@_anantes) o apuntando en esta web su correo electrónico para recibir las novedades en su bandeja de entrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.