EN FEBRERO Sevilla, Jerez y Madrid.

El mes de febrero Anantes se lo toma de paseo. Estaremos en Jerez el viernes 3 en el Café-Bar Damajuana, con la novela de Ignacio Arrabal EL RASGO SUPLEMENTARIO. El domingo 5 celebramos con la Casa de Castilla León en Sevilla el día de las Águedas, presentamos DAME LA MANO de la Doctora Ana María Álvarez Silván. El lunes 6 la segunda sesión del VINO FILOSÓFICO «Filosofía Desencadenada» en La Revuelta (Sevilla) a partir de las ocho de la tarde.

Después nos vamos el jueves 9 a Sanlúcar la Mayor de nuevo con DAME LA MANO. El fin de semana es para pasarlo en Madrid. Allí presentaremos el viernes 10 la colección de relatos CUADERNO DE INCERTIDUMBRE de Rafael García Maldonado, a partir de las ocho de la tarde. Será en la librería La Buena Vida, en Ópera, donde al día siguiente a las doce y media de la mañana presentamos la novedad NO ESPERES AL REY de Vicente Clavero.

Y para seguir al lunes siguiente, el día 13, en Sevilla, en la Biblioteca Infanta Elena, presentamos ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA, de Manuel Senra. Hay más, el sábado 18 de febrero tendremos VINO, CATA Y NOVELA NEGRA, presentamos VINO Y PÓLVORA de Susana Martín Gijón en La Revuelta con cata de uno de los mejores tintos de la provincia de Sevilla, si no es el mejor, ZANCÚO.

Y seguiremos informando…